jueves, 18 de abril de 2013

Como cuidar nuestro cabello

Chic@s: como usar secador de cabello de una manera segura y evitar las puntas duplas o florecidas como la llamamos comunmente.

El uso de Protetor térmico es una alternativa eficaz para proteger y preservar los cabellos especialmente aquellas partes que son mas sensibles la parte superior que es en la que el sol alcanza mas, los productos como shampoo, exct. y las puntas.

De acuerdo con especialistas, las puntas duplas es una senal de que el cabello esta debilitado porque
perdio mucha agua. Como sufre todos los dias con la poluicion, secadores y planchitas, acaban quedando secos. En el caso de las puntas el problema es mayor porque la edad de esta parte del cabello es mayor o sea significa que sufrio agresiones por mucho mas tiempo del resto a la raiz.
Para tener en cuenta:
1- El cabello deve estar limpio bien limpio.
2- Hidratar el cabello cada 7 dias.
3- Usar protector termico.
4- Tener en cuenta el calor del secador y/o planchita y la aproximacion en el caso del secador y del tiempo de exposicion en el de la planchita. 
 
Ojo! Cortar las puntas cada dos meses, esto no hace que crezcan mas rapido sino ayuda a la preservacion y mantenimiento.
Otra cosa curiosa es que en otonho el cabello cae mas, yo realmente percibi que es asi, especialistas dicen que es por causa de la disminucion de la llegada de luz solar a el, la luz do sol funciona como um estímulo para que los cabellos crezcan y por el aumento de la oleosidad recurrimos al lavado continuo con agua tibia a caliente.
 
 

Existen una gran variedad en el Mercado para elegir el que mas nos gusta!
 
 
 

1 comentario:

  1. Cada uno de los trips y consejos que nos brindan es el mejor para nosotros, porque así podemos aprender de cada uno de ellos y seguir adelante, en cuanto al blog de biotiquin.

    ResponderBorrar