lunes, 15 de abril de 2013

Errores mas comunes a la hora de maquillarse

Un Buen Resultado es el deseo de toda mujer artista a la hora de maquillarse, pero ni siempre conseguimos estos son algunos errores que tenemos que tener en cuenta a la de colocar manos a la obra:

Errores communes en el maquillaje:

Piel: la preparación de la piel es fundamental para obtener un buen acabado, la misma debe estar limpia e hidratada para que la base pueda fijarse bien y evitar que se acentúen las arrugas o se distribuya mal el producto.
Base: el color de la base debe fundirse con tu tono natural de piel, pues esta sirve para unificar el color y no para crear un efecto de máscara; ¿has visto mujeres con la cara de un color y el cuello de otro? Ese es el efecto que debemos evitar.
Rubor: este producto sirve para darle vida a tu rostro, si lo colocas en exceso obviamente se pierde la naturalidad, además de parecer que te bronceaste mal o que tienes los pómulos hundidos.
Corrector: es importante encontrar el color correcto para cada tipo de piel, porque usando el incorrecto hacemos un efecto contrario al que deseamos y empeoramos la situacion, la cantidad tambien influye.
Rímel: si lo colocas en exceso puedes crear grumos en las pestañas, o peor aún, hacer que se vean muy duras y correr el peligro de que se rompan. Si te quedan grumos, límpialos con un pincel para pestañas; igualmente si vas a aplicar 2 capas, deja que la primera se seque antes de aplicar la otra, así sabrás cuánto producto debes colocar en realidad. mas un consejo si tienes un rimel viejo coloca el cepillo del nuevo en el, para evitar usar directamente el n
uevo el resultado es mucho mas agradable.
Delineador de labios: evita realizar un delineado muy grueso y que el color sea diferente al del labial que estás utilizando, pues esto desfavorece la línea natural de los labios.
Es importante que tomes en cuenta que en el maquillaje menos es más, la idea es resaltar la belleza de tu rostro, así que toma en cuenta estos consejos y maquíllate correctamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario