domingo, 14 de abril de 2013

Trucos de Belleza de Celebridades


 Emma Roberts tiene un truco de belleza casero bien raro, pero al parecer muy eficaz: ella usa clara de huevo en el rostro para dar mas elasticidad y reducir el tamanho de los poros dilatados. Y podrian dar  resultado, porque la clara de huevo es rica en colageno y albumina, que mejoran la apariencia de la piel. Este truco consiste en pasar la clara por todo el rostro y dejar actuar por 15 minutitos.
Julia Roberts,  "la novia de américa", también tiene sus trucos de belleza de las famosas. Uno de los que más utiliza es sumergir sus manos una vez a la semana en aceite de oliva para que estén hidratadas y suaves.
Para mantener su melena la actriz Demi Moor utiliza uno de sus trucos de belleza: una vez a la semana se aplica una mascarilla natural a base de aceite de almendras, yogurt y aguacate pequeño. Después la deja actuar unos 20 minutos y aclara el cabello con agua tibia. Como vemos, los trucos de belleza de las famosas son también accesibles para nosotras.
La australiana Nicole Kidman es una de las famosas más dadas a caros tratamientos de belleza. Sin embargo, también utiliza sus trucos de belleza caseros. Por ejemplo, para fortalecer su cabello, que es bastante fino, se aplica una mascarilla a base de plátano, miel, yogurt y aceite de gérmen de trigo.
Excelentes trucos ahora es solo poner las manos, cabellos y piel a la obra! Adelante!!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario