lunes, 8 de abril de 2013

Tips para Otoño/Invierno 2013

Otoño/Invierno - Tips de moda express:
-Contexto: Considerá el momento del día y la circunstancia (trabajo, tiempo libre, etc.) en que la estarás utilizando.

-Estilo persona: Hay multiplicidad de tendencias para que elijas la que más se adapte a tu estilo y, por ende, refleje quién sos. Si no te gusta una línea determinada, es preferible evitarla porque vas a terminar comprando prendas o accesor...
ios que lo único que harán es ocupar espacio en tu placard.

-Morfología: Conocé tu tipo de cuerpo para detectar las zonas a destacar y aquellas que deberían quedar en un segundo plano. De este modo, vas a evitar cometer errores con detalles y prendas que no llamen la atención ni potencien tus “puntos fuertes”. Tené en cuenta no sólo tu tipo de cuerpo sino también tus proporciones a la hora de elegir entre las tendencias.

-Contextura: Para este Otoño/Invierno, se vienen una gran cantidad de estampados con diferentes ondas. Pero, más allá del estilo, asegurate de elegir el tamaño correcto de las estampas según tu estatura. Si medís menos de 1,60 mts., los estampados pequeños serán ideales; si estás entre 1,61 y 1,70 mts., los medianos serán los mejores; y, si superás el 1,70 mts. de altura, los estampados grandes serán tus mejores aliados.

Con estos tips vas a poder aprovechar la temporada al máximo e incorporar las tendencias adecuadas para lograr una imagen óptima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario